Nosotros

Desde 1991 continuamos refrendando los valores de nuestro fundador

Acerca de Nosotros

Nuestra Historia y Legado


Reyes Abogados, es un despacho legal, fundado en 1991 por el Licenciado Ernesto Rafael Reyes Calderón (Q.E.P.D), cuya finalidad es proporcionarle todas las herramientas necesarias para blindar aquellos aspectos legales que pudieran llegar a tener nuestros apreciables clientes.

A lo largo de 28 años de experiencia refrendamos los valores con los que nuestro fundador inicio este proyecto que sigue en pié gracias a nuestro compromiso de lealtad perseverancia y profecionalismo.

La práctica en el asesoramiento a diversas empresas y clientes, nos ha permitido desarrollar un sólido código de ética garantizando la confidencialidad brindando un servicio eficiente de alta calidad a un costo accesible dentro de un enfoque actualizado.

Nuestro equipo de abogados constituye una gran herramienta para el asesoramiento en diversas materias, proporcionando para su empresa un grupo de abogados para asesorarle cuando usted más lo pueda necesitar, los cuales estarán a disposición de llevar a cabo cualquier trámite de índole.

Contáctanos

Solicita una consulta inicial sin costo.


Escríbenos o Llámanos
contacto@reyesabogados.com.mx